INDIBA2

INDIBA EN VIGO

BIENVENIDOS A BEL
Queremos trataros con la mejor cosmética y los equipos puntera que actualmente hay en el mercado, nuestra experiencia en ellos nos hace poner a vuestra disposición el tratamiento con INDIBAª en nuestro centro de Vigo que va a trabajar en múltiples áreas y necesidades de nuestro cuerpo.
INDIBA3

INDIBA EN VIGO

BIENVENIDOS A BEL
Queremos trataros con la mejor cosmética y los equipos puntera que actualmente hay en el mercado, nuestra experiencia en ellos nos hace poner a vuestra disposición el tratamiento con INDIBAª en nuestro centro estético de Vigo que va a trabajar en múltiples áreas y necesidades de nuestro cuerpo.
previous arrow
next arrow
 

¿Qué es INDIBA®?

  • INDIBA® en una técnica única y exclusiva utilizada en los mejores centros médico estéticos del mundo, en pre o post cirugías, en fisioterapia, dermatología medicina deportiva, rehabilitación.
  • INDIBA® provoca un cambio real y palpable desde la primera sesión, la piel recobra luminosidad, se vuelve más tersa y atenúa las arrugas o líneas de expresión. Resultados extraordinarios, un tratamiento médico estético no invasivo ( FACIAL).Junto con la eficaz tecnología de INDIBA® aplicamos nuestros productos cosmecéuticos que aumentarán los resultados.
  • INDIBA® es capaz de mejorar la flacidez , actuar sobre la grasa. Disminuye drásticamente la celulitis y grasas compactas en pocas sesiones y es pionera en la terapia celular para acelerar la recuperación en deportistas de élite, lo que cabe comprender así sus grandes resultados en la estética del tejido. (CORPORAL).

INDIBA® FACIAL

Factores como: El paso del tiempo, la exposición al sol… aceleran la degradación de nuestras células, una de las partes del cuerpo más afectadas es la cara. El tratamiento que realizamos en nuestro centro estético en Vigo de INDIBA® Deep Beauty ayuda a regenerar las fibras del colágeno y la elastina, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento. 

Un tratamiento que:

  • Reduce las arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora la hidratación y luminosidad de la piel.
  • Aumenta la elasticidad.
  • Tensa los párpados y levanta las cejas caídas.
  • Mejora el área alrededor de los ojos. (Bolsas, ojeras y arrugas)en