FACIAL
CENTRO ESTÉTICO BEL
Nuestros tratamientos faciales
FACIAL2
TRATAMIENTOS FACIALES
previous arrow
next arrow

¿Que tratamientos faciales ofrecemos?

Dermapen

dermapen_beauty_eyes

Dermapen es uno de los últimos tratamientos en Medicina Estética que está diseñado para mejorar el aspecto y la textura de la dermis.

Es un tratamiento de micropunción que restaura el colágeno y la elastina de la piel a través de unas microagujas que inyectan en la dermis los activos específicos para cada tratamiento. Estas agujas son finas e imperceptibles. Podemos hacer penetrar así ácido hialurónico, vitaminas, factores de crecimiento, tratamiento para la seborrea…

Elimina arrugas, marcas, estrías… Desde la primera sesión hay un cambio de aspecto real y visible en el apariencia de nuestra piel.

Higiene facial

La higiene facial es el primer paso indispensable para tratar nuestro rostro. En Bel Centro Estético realizamos una limpieza profunda de la piel para retirar las capas más superficiales de las células muertas y así preparla para cualquier tratamiento posterior o dejarla radiante para la rutina diaria.
Se realiza con extracción y aparatología para un resultado inmejorable.

Masaje kobido

Kobido es otro masaje de la rica tradición oriental. Consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, el cuello, los hombros y la parte superior del pecho.

Piel nueva

pestañas_3d_beauty_eyes

Facial Men

Para ti que eres exigente y buscas un resultado personalizado, en Bel encontrarás un tratamiento facial a tu medida porque nos encanta cuidarte.

Porque tú piel necesita de unos cuidados específicos te indicaremos el tratamiento adaptado a tus necesidades.

Solicita un diagnóstico gratuito.