FACIAL
CENTRO ESTÉTICO BEL
Nuestros tratamientos faciales
FACIAL2
TRATAMIENTOS FACIALES
previous arrow
next arrow

¿Que tratamientos faciales ofrecemos?

Dermapen

Dermapen es uno de los últimos tratamientos en Medicina Estética que está diseñado para mejorar el aspecto y la textura de la dermis.
Es un tratamiento de micropunción que restaura el colágeno y la elastina de la piel a través de unas microagujas que inyectan en la dermis los activos específicos para cada tratamiento. Estas agujas sonfinas e imperceptibles. Podemos hacer penetrar así ácido hialurónico, vitaminas, factores de
crecimiento, tratamiento para la seborrea…
Elimina arrugas, marcas, estrías… Desde la primera sesión hay un cambio de aspecto real y visible en el apariencia de nuestra piel.

Higiene facial

La higiene facial es el primer paso indispensable para tratar nuestra rostro. En Bel, Centro Estético realizamos una limpieza profunda de la piel para retirar las capas más superficiales de las células muertas y así preparla para cualquier tratamiento posterior o dejarla radiante para la rutina diaria.
Se realiza con extracción y aparatología para un resultado inmejorable.

Masaje kobido

“Kobido es otro masaje de la rica tradición oriental. Consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, el cuello, los hombros y la parte superior del pecho”, precisa el especialista

Piel nueva

El nuevo ‘peeling médico-estético suave’ de renovación dérmica combina lo último en luz pulsada (DPL) con láser fraccionado (Pixel) para promover una regeneración visible totalmente a medida por lo que resulta apto para todo tipo de pieles tras la pérdida del bronceado.

Según explican en la clínica de medicina estética Mira+Cueto, ‘high-tech DPL’ es el nuevo cabezal cuyos parámetros se adaptan a todos los tipos de piel y a las necesidades de renovación de cada uno. Estos cabezales tratan las manchas y las rojeces a la vez que cierra el poro, aporta luminosidad y regenera las capas superficiales de la piel.