EYES1
CENTRO ESTÉTICO BEL
Nuestros tratamientos Beauty Eyes
EYES2
TRATAMIENTOS BEAUTY EYES
previous arrow
next arrow
 

Nuestra oferta en Beauty Eyes

Dermapen

dermapen_beauty_eyes

Dermapen es uno de los últimos tratamientos en Medicina Estética que está diseñado para mejorar el aspecto y la textura de la dermis. Es un tratamiento de micropunción que restaura el colágeno y la elastina de la piel a través de unas microagujas que inyectan en la dermis los activos específicos para cada tratamiento. Estas agujas son finas e imperceptibles.

Esta terapia, también llamada Microneedling, de inducción de colágeno, trata las bolsas y ojeras ayudando a drenar y reactivar la zona. El resultado se aprecia desde la primera sesión.

Lifting Pestañas

Es un tratamiento para elevar las pestañas y así conseguimos una mirada más abierta. En este tratamiento, utilizamos un producto de laminación de pestañas que ayudará a fortalecerlas y que se vean más voluminosas.

lifting_pestañas_beauty_eyes

Tinte pestañas

tinte_pestañas_beauty_eyes

Tratamiento para dar color a las pestañas, totalmente inocuo y que incorpora unos activos para mejorar la caidad de la pestaña. Es ideal hacerlo en conjunto con el lifting de pestañas.

Pestañas 3D

Para que luzcas una mirada abierta y bonita hemos incorporado este procedimiento de belleza para tí. Trabajamos pelo a pelo en 3D y creamos un volumen siempre respetando tu mirada y la forma de tus ojos para sacar el mayor partido de ella. Nuestros productos son de altísima calidad y se verá una mirada natural y espectacular.

pestañas_3d_beauty_eyes