CORPORAL2
TRATAMIENTOS CORPORALES
CORPORAL1
CENTRO ESTÉTICO BEL
Nuestros tratamientos corporales
previous arrow
next arrow
 

¿Que tratamientos corporales ofrecemos?

Laser diodo

 El SHR Láser System es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico-estética que existe en el mercado. Nuestro sistema de última generación utiliza la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) con el modo de barrido del láser de Diodo, para garantizar el mejor resultado.
 Nuestra aparatología se encuentra entre las más modernas de la depilación actual (sistema de barrido + rafagas + flash) para la reducción permanente del vello.

Presoterapia

En Bel, tenemos a tu disposición un equipo de presoterapia medico- estético que mediante presiones va realizando un drenaje linfatico. Está indicado para pre y post operatorios y va a tatar edemas, alteraciones del sistema circulatorio, varices, retención de líquidos y celulitis.

El resultado se ve desde la primera sesión, donde vamos a notar un alivio en la presión de las piernas por lo tanto en muchos casos, una atenuación del dolor por presión del sistema linfático y circulatorio.

A nivel salud es muy recomendable en múltiples patologías y a nivel estético nos va a ayudar a eliminar

Maderoterapia

Es una técnica de masaje basada en la utilización de diversos utensilios de madera con diferentes formas diseñados para adaptarse a las formas del cuerpo. Es un tratamiento para tratar la retención de líquido y grasa, además de eliminar toxinas y reducir volumen.

Técnica muy efectiva para lograr una eliminación de la piel de naranja y una bajada de volumen.

Elevación glúteos

Esta zona de nuestro cuerpo requiere un tratamiento concreto y específico para conseguir la turgencia y perfeccionamiento que queremos lograr. Vamos a realizar un diagnóstico personalizado y enfocado a las necesidades y resultados que queramos conseguir, para ello, utilizaremos aparatología o técnicas manuales que nos ayuden a lograrlo.

Dermapen

El nuevo ‘peeling médico-estético suave‘ de renovación dérmica combina lo último en luz pulsada (DPL) con láser fraccionado (Pixel) para promover una regeneración visible totalmente a medida por lo que resulta apto para todo tipo de pieles tras la pérdida del bronceado.

Según explican en la clínica de medicina estética Mira+Cueto, ‘high-tech DPL’ es el nuevo cabezal cuyos parámetros se adaptan a todos los tipos de piel y a las necesidades de renovación de cada uno. Estos cabezales tratan las manchas y las rojeces a la vez que cierra el poro, aporta luminosidad y regenera las capas superficiales de la piel.

Tratamiento de pecho

Con el paso del tiempo, por maternidad o cualquier otra circunstancia nuestro pecho pierde la turgencia que tenía. Para devolverla vamos a tratar esta zona con INDIBA® este exclusivo equipo médico- estético va a realizar una regeneración celular localizada.

¿Que vamos a conseguir con INDIBA®?

  • Una reafirmación, mejora de textura y remodelaje .
  • Haremos una valoración personalizada de cada caso para conseguir los resultados deseados. 

Tratamientos personalizados

Para conseguir los resultados que deseamos crearemos para ti el pack que se necesite para lograrlo, escuchamos tus necesidades y enfocamos cada tratamiento personalizado.

Ponte en nuestras manos expertas y te aconsejaremos para lograrlo.